Los Diablos Rojos del México igualaron la serie 2-2 ante Tigres de Quintana Roo, luego de imponerse por pizarra de 5-0 en el cuarto encuentro de la serie en la Zona Sur de la LMB.
Los capitalinos volvieron a verse dominantes en la ofensiva, tal como había sido en temporada y en el segundo encuentro que se realizó el pasado miércoles en la Ciudad de México.
La ofensiva conectó 13 imparables, el más activo fue Carlos Sepúlveda con cuatro, además de anotar una carrera y empujar otra. Japhet Amador, Juan Carlos Gamboa y Ramón Flores pegaron dos hits cada uno. Solo Jesús Fabela y Julián León se fueron en blanco.
Al buen desempeño de la ofensiva, se unió el trabajo de los lanzadores que dejaron en blanco a los felinos. Cuatro serpentineros trabajaron desde la lomita, José Bravo fue quien más trabajo al estar por un espacio de dos entradas y dos tercios.
Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez pegaron dos hits cada uno a favor de los locales, pero no pasó más allá de eso.
El encuentro terminó más tarde lo esperado, ya que en la parte baja del octavo rollo cayó torrencial lluvia sobre el estadio Beto Ávila.
Casi después de una hora se reanudó, pero nada de esto afectó el desempeño de Diablos y no benefició a los Tigres.
El quinto encuentro se jugará este domingo en casa de Quintana Roo, antes de regresar otra vez a la Ciudad de México, en lo que podría ser un definitivo sexto duelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HÉROE! RANDY AROZARENA LE DA EL TRIUNFO A LOS TAMPA BAY RAYS