"Así es esto del béisbol", dijo un vendedor a las afueras del estadio Alfredo Harp Helú pasada la media noche cuando aún no terminaba el duelo entre Diablos y Mariachis. Así como los aficionados, los vendedores tuvieron que esperar al final del encuentro para poder aumentar un poco la venta del día.
El Rey de los Deportes presume ser una actividad exclusiva para los más pacientes y anoche fue una muestra de ello. Fueron casi seis horas las que duró el juego que tuvo por vendedores a los escarlatas en una jornada histórica en el Estadio AHH, rompiendo récord de duración. Con 14 entradas se estableció una nueva marca, rebasando las 11 que se jugaron en 2019.
Un duelo que apuntaba a terminar pronto o suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en el oriente de la Ciudad de México terminó con un récord de duración en la que aún se le puede considerar como la nueva casa de La Pandilla Escarlata.
Tuvo que llegar Adrián González para finiquitar el duelo en el inning número 14. El Titán llevó a Luis Sardinas hasta la registradora para el 8-7 a favor de los Mariachis. Los Diablos tuvieron la oportunidad de extender aún más el duelo, pero fallaron. Firmando así, la primera derrota de la semana para los escarlatas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS SELLÓ 'ARDIENTE' VICTORIA ANTE GUERREROS DE OAXACA