¡Habrá Juego 7! Los Diamondbacks levantaron la cara luego de perder en casa y le regresaron la misma dosis por pizarra de 5-1 a los Phillies para llevar al extremo la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Las Mayores.
Con senda lluvia de tablazos apenas en la segunda entrada, Arizona se levantó de la lona y pese a jugar en Filadelfia supo resolver el encuentro para prolongar la emoción hasta mañana, cuando se dispute el último duelo de la rivalidad.
La pizarra se movió en el segundo rollo gracias a Evan Longoria, quien pegó un doble al jardín izquierdo, provocando la llegada a home de Alek Thomas. En ese episodio, Lourdes Gurriel Jr. la mandó a volar y Tommy Pham lo emuló para poner tres rayitas en la cara de los Phillies.
En la quinta, Ketel Marte conectó un triple Corbin Carroll cobró en la registradora. Dos rollos más tarde, el mismo Marta volvió a apuntarse un sencillo y Geraldo Perdomo puso la quinta para los D-Backs.
Para los Phillies, J.T. Realmuto hizo la única carrera en la tercera entrada. Filadelfia ahora está obligado a hacer pesar la casa si quiere llegar a la Serie Mundial o cederle el lugar a los Diamondbacks.