Javier Hernández asistió al juego de la MLB entre los Yankees y los Red Sox en Londres, y a minutos de que se lanzara la primera bola del encuentro, el mexicano confesó irle al equipo de New York desde que era niño.
"No lo sigo tanto, pero soy fanático de los Yankees, se pudo dar con las fechas de nacimiento de mi niño y la pretemporada y yo mañana me presento y me voy a Suiza, pero muy contento y muy feliz de estar aquí y que también me den esta oportunidad de poder conocer a muchos beisbolistas, de estar con Luis y ojalá que se pueda cerrar con una victoria. Agradecido con Luis y con toda la organización de Yankees. Hace tres años conocí el nuevo Estadio de los Yankees y desde niño soy Yankee de corazón", mencionó en entrevista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO ASISTIÓ A PARTIDO DE LA MLB EN LONDRES
Asimismo, Chicharito señaló que hay muy buenos beisbolista en México, y espera que lleguen a grades equipos como es el caso del lanzador Luis Cessa, quien invitó al futbolista al evento.
"Quiero darle muchos saludos a la gente de MLB en México porque creo que también es muy bonito que los mexicanos estén involucrados con este deporte y que vaya creciendo. Hay muchos peloteros como Luis y en México en nuestra liga y ojalá puedan estar así en estos clubes y puedan romperla", puntualizó.