La Serie entre Charros y Cañeros es, sin duda, la que más ha llamado la atención en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Este viernes se definirá al último semifinalista del torneo después de que jaliscienses y sinaloenses llegaran al séptimo partido tras un reñido empate a tres juegos por bando.
Los actuales campeones debían vencer en el sexto juego a los Cañeros para mantener viva la esperanza del bicampeonato, cosa que lograron tras recuperarse de un inicio incierto para pasarles por encima con un contundente 13-5.
Tras la victoria, los dirigidos por Roberto Vizcarra ahora buscarán la ansiada Semifinal por segunda vez consecutiva cuando reciban a unos Cañeros que, hasta antes del último juego, no habían aceptado más de cinco carreras durante la Serie.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE VAN METER SE DESPIDIÓ DE LA AFICIÓN DE LAS ÁGUILAS DE MEXICALI
El primer partido terminó con un saldo favorable para los de Jalisco; sin embargo, para el segundo juego los Cañeros empataron la serie. El tercer encuentro significó la segunda victoria para los aún campeones, mientras que el cuarto y quinto fueron para los de Sinaloa.
Ahora, con la motivación y el público a su favor, los Charros intentarán regresar a la antesala de la Final y demostrar su valía dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.