Los Cañeros hicieron su tarea y empataron la serie luego de vencer como visitantes a los Tomateros con un apretado 4-3, por lo que se llevaron el segundo juego en las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
La tónica del partido se balanceó de inmediato para los Cañeros, quienes se fueron adelante en las primeras tres entradas y nunca soltaron la ventaja para doblegar en patio ajeno a los de Culiacán.
Los locales intentaron a toda costa la segunda victoria en casa; sin embargo, se encontraron con un burtal Vidal Nuño que terminó lanzando seis de las nueve entradas con cuatro hits y una sola carrera, la cual llegó en la última entrada del norteamericano con ascendencia mexicana. Ya en el relevo, los dirigidos por Benjamín Gil acortaron con dos carreras en la séptima y octava entrada, pero les fue insuficiente para empatar el encuentro.
Los próximos tres partidos de la serie empatada entre los de Los Mochis y los Tomateros serán en el Estadio Emilio Ibarra Almada, iniciando este miércoles en punto de las 20:30 horas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS DE GRANDES LIGAS EN CDMX, YA TIENEN PRECIO EN SUS BOLETOS