De acuerdo con algunos medios locales de Ciudad Obregón, los regidores del Ayuntamiento de Cajeme han puesto sobre la mesa nuevamente la evaluación de la concesión del Estadio donde Yaquis juega como local en la Liga Mexicana del Pacífico.
Según la información, el regidor Rosendo Arrayales Terán buscaría dejar sin efecto el acuerdo firmado en 2016, el cuál permite la concesión del inmuble al Club Yaquis por considerar que los recursos para su construcción fueron obtenidos del erario público.
De igual forma el regidor pidió evaluar la recepción de boletos en especie por parte del Municipio como también la publicidad en bardas y el palco que utiliza el Alcade y algunos de sus amigos.
Aunque sólo fue una propuesta realizada en la reunión de la Comisión de Hacienda de Cajeme, el presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez se manifestó en contra de que este tema sea tratado en la agenda de un partido político.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YAQUIS DERROTÓ A VENADOS Y SE PUSO A UN TRIUNFO DE LA FINAL DE LA LMP
“No podemos estar sujetos a caprichos, a una agenda política, somos un club que le ha dado muchas satisfacciones a los cajemenses”.