Aficionados de los Yankees son expulsados del Juego 5 de la Serie Mundial
Dos fanáticos de los Yankees de Nueva York que fueron expulsados del cuarto juego de la Serie Mundial por interferir con el jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, fueron expulsados del quinto juego el miércoles por la noche.
Betts saltó hacia el muro de contención en territorio de foul y atrapó el elevado de Gleyber Torres en la primera entrada el martes por la noche, pero un aficionado en la primera fila con una camiseta gris de visitante de los Yankees agarró el guante de Betts con ambas manos y sacó la pelota. Otro aficionado agarró la mano desnuda de Betts.
“No es bueno. No hay lugar para eso. Es así de simple”, dijo el miércoles el mánager de Nueva York, Aaron Boone. “Ven aquí, anima, alienta a tu equipo, lo que sea. No hay lugar para eso. Nunca deberías tocar a nadie”.
Los Yankees calificaron el comportamiento de “atroz e inaceptable”. El equipo dijo que los fanáticos involucrados son abonados y que el club entregó sus boletos para el quinto partido a Calvin Young, un paciente pediátrico de cáncer que vive en Nueva Jersey, y a su familia.
Young, de 15 años, no pudo asistir a una conferencia de prensa exclusiva para niños en el estadio en septiembre para conmemorar el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil. La aparición en la Serie Mundial fue su primer juego de postemporada en el Yankee Stadium, según el equipo.