De cara al Gran Premio de Japón, con la urgencia de una victoria y en medio de la polémica por la manera en que se dio el cambio de pilotos con Liam Lawson y Yuki Tsunoda, Red Bull presentó un diseño especial para rendir homenaje a Honda.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La Temporada 2025 de Fórmula 1 será la última de la escudería austriaca con el fabricante japonés como proveedor de motores. A manera de despedida de esta alianza, y para recordar la primera victoria de Honda en la categoría, los de Milton Keynes eligieron esta decoración para el fin de semana en Suzuka.
Así es la decoración de Red Bull para el Gran Premio de Red Bull
El RB21 pasó de azul marino a blanco con detalles en rojo, inspirado en el RA272 de Honda, con el cual ganaron el Gran Premio de México de 1965 con Richie Ginhher al volante. Fue la primera victoria en Fórmula 1 para el fabricante japonés, por lo que Red Bull decidió rendir homenaje en el 60 aniversario de dicho evento.

El diseño además recrea la incónica bandera de Japón, con el logo de la H en la nariz y el más sencillo de Honda en la parte trasera. Será la segunda ocasión que Red Bull corra de blanco para honrar a su proveedor de motores.
En el Gran Premio de Turquía de 2021 fue la primera vez que lo hicieron y lograron un doble podio, con Max Verstappen en el segundo lugar y Sergio 'Checo' Pérez en tercero, ambos detrás de Valtteri Bottas.

Yuki Tsunoda, listo para brillar en Japón
El piloto japonés recibirá la oportunidad de probarse como digno compañero de Verstappen en su país este fin de semana. Por ello, también fue el encargado de presentar la nueva decoración en un evento especial
