Stephen Curry convirtió 40 puntos, incluyendo nueve triples, Draymond Green firmó otra esforzada actuación y los Warriors de Golden State se impusieron 119-93 a los Bulls de Chicago para encadenar su séptima victoria.
Green aportó nueve tantos, otros tantos rebotes y siete asistencias pese a que era duda para el encuentro luego de recibir un golpe en el muslo izquierdo en el triunfo del miércoles ante los Timberwolves. Kevon Looney acabó con 10 tableros, superando los dobles dígitos en juegos consecutivos por tercera vez en su carrera.
Andrew Wiggins sumó 15 puntos y siete rebotes y Jordan Poole encestó 14 en la despedida de Golden State (11-1) de su estadio tras ocho juegos como local. Su única derrota de la temporada fue el 28 de octubre en un choque contra Memphis que fue a la prórroga.
Curry, que estuvo animado desde la grada por su entrenador en la Universidad de Davidson, Bob McKillop, convirtió 15 de sus 24 tiros a canasta en su 52do juego profesional con 40 puntos.
Zach LaVine anotó 23 tantos y DeMar DeRozan aportó 18 para los Bulls. Golden State suma nueve victorias consecutivas ante Chicago, siete como local. El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó dos rebotes y una asistencia para los Warriors.