LeBron James comenzó este viaje hace 20 años, y hay momentos en los que todavía se siente como un niño en la cancha de baloncesto.
El viernes fue una de esas noches.
James anotó 47 puntos, el máximo de la temporada, en su cumpleaños número 38 con gran parte de la multitud llena en el State Farm Arena vitoreando cada uno de sus movimientos, y Los Angeles Lakers vencieron a los Atlanta Hawks 130-121.
“A los 18 años, sabía cómo jugar el juego”, dijo. “Sabía que pertenecía a la NBA, pero no sabía en qué podía convertirme a los 18 años. Pero sabía que si continuaba trabajando y continuaba llegando al juego, podría ser uno de los mejores jugadores. para jugar este juego.”
James, cuatro veces MVP de la NBA y 18 veces All-Star, finalizó con 10 rebotes y nueve asistencias. Anotó 16 puntos en el segundo cuarto, 13 en el tercero y 16 en el cuarto. James comenzó el juego noveno en la liga con 27.8 puntos por juego.
Los Hawks (17-19), que han perdido tres seguidos, desperdiciaron una ventaja de 15 puntos pero recuperaron una ventaja de 101-100 con un triple de Aaron Holiday con 10:50 restantes. James conectó un triple desde el ala derecha para poner el marcador 103-101 y Los Ángeles nunca volvió a estar en desventaja.
Los Lakers habían perdido nueve de sus últimos 13, pero ganaban 120-113 con la jugada de tres puntos de James con 2:18 para el final. Gran parte de la multitud se puso de pie rugiendo cuando cometió la sexta falta de John Collins y se cayó cuando golpeó una bandeja de fondo. Conectó el tiro libre y remontó en la siguiente posesión con una bandeja invertida en la línea de base que hizo que la multitud se pusiera de pie nuevamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LUKA DONCIC, PRIMER JUGADOR EN CONSEGUIR 60+20+10 EN UN PARTIDO