Los Lakers volvieron a la acción tras el paro de actividades por el Juego de Estrellas y se impusieron de manera dominante a los Warriors 124-106 en la Crypto Arena. LeBron James pasó a segundo término con sus 13 puntos anotados, mientras que Malik Beasley alzó la mano como el referente ofensivo con 25 unidades ante Golden State.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El ‘Rey’ ha dejado atrás los problemas que, según los reportes, tenía con sus compañeros de vestidor. Anthony Davis se fajó como su fiel escudero y tuvo una dominante actuación en la pintura con 12 rebotes y 12 puntos. La dupla de superestrellas está dando la cara por el conjunto de Los Angeles que pelea aún por salir del sótano en la Conferencia Oeste y sumada a su participación estuvo la gran noche de Beasley.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Los Lakers se fueron a la pausa por el Juego de Estrellas con una victoria de local ante los Pelicans e hilaron su segundo triunfo consecutivo. El equipo que dirige Marvin Ham no ganaba dos juegos consecutivos desde el 6 de enero cuando consiguieron ganarle al Heat y los Hawks en casa. La racha de victorias más larga de los californianos en la presente campaña llega apenas a tres y sucedió a mediados de noviembre sobre los Nets, Pistons y Spurs.
Tras la victoria en casa, los Lakers harán gira fuera de Los Angeles parando primero en Dallas para medirse ante los Mavericks de Kyrie Irving y Luka Doncic; posteriormente viajarán a Memphis para enfrentar a los Grizzlies de Ja Morant y acabarán la gira en Oklahoma City ante un Thunder que es liderado por el joven Shai Gilgeous-Alexander.