Anthony Davis quedó fuera por tiempo indefinido tras sufrir una lesión por estrés en el pie derecho, confirmaron el viernes los Lakers de Los Ángeles.
Davis se perderá su cuarto encuentro consecutivo cuando los Lakers reciban el viernes a los Hornets de Charlotte. Se lesionó la semana pasada en la victoria ante Denver al caer de manera incómoda debajo de la canasta.
Los Lakers no dieron detalles de la lesión de Davis o un calendario para su retorno asegurando que darán actualizaciones "cuando sea apropiado".
Las últimas dos campañas Davis se ha perdido casi la mitad de los encuentros de Los Ángeles por varias lesiones y la más reciente es un duro golpe en las aspiraciones de los Lakers. Los Ángeles ha ganado 10 de 16 encuentros que ha disputado Davis en las cuatro semanas y media antes de que se lesionara.
Davis promedia 27,4 puntos y 12,1 rebotes esta campaña, el mejor total en cuatro temporadas con los Lakers. Actualmente ha contribuido con 2,6 asistencias y 2,1 bloqueos por tiro en la campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STAR+ PRESENTA LA SERIE EXCLUSIVA ‘LA LAKERS: EL LEGADO’