Este domingo, la NBA pospuso un total de cinco juegos en los que participaron nueve equipos en respuesta al aumento de los números de casos de coronavirus, lo que elevó a siete el número de juegos que se han retrasado esta temporada.
Fueron cancelados tres juegos del domingo: Cleveland contra Atlanta, Denver contra Brooklyn y Nueva Orleans contra Filadelfia. También quedaron archivados el juego de Orlando en Toronto el lunes y el juego de Washington en Brooklyn el martes.
Los aplazamientos se produjeron el mismo día en que Atlanta anunció que el escolta estrella Trae Young ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la liga y Los Angeles Lakers dijeron que el entrenador Frank Vogel también se agregó a la lista.
En toda la liga, hasta el domingo por la tarde, hubo al menos 68 jugadores que fueron descartados para jugar, o en el caso de los partidos pospuestos, habrían sido descartados porque están en los protocolos. Ese número se ha disparado en los últimos días, y la NBA es solo una de las muchas ligas deportivas en todo el mundo que se enfrentan a un problema que empeora rápidamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: BROTE DE COVID-19 OBLIGÓ A LOS BULLS A POSPONER JUEGOS