El propietario de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, llegó a un acuerdo sobre la venta del club por mil 500 millones de dólares al magnate del comercio electrónico Marc Lore y la exestrella del beisbol, Alex Rodríguez.
Tras concretarse la operación, la junta de gobernadores de la NBA aprobó a los involucrados como socios limitados; dentro de un un plan de sucesión anticipado, lo que les permite tomar el control en dos años y medio.
Los Timberwolves se convertirían en la segunda franquicia de la NBA vendida esta temporada. Gail Miller y su familia llegaron a un acuerdo en octubre para vender el Utah Jazz a Ryan Smith, un acuerdo que se finalizó después de la aprobación de la Junta de Gobernadores en diciembre.
Taylor, de 80 años, un minnesotano de toda la vida que compró a los Wolves en 1994 por 88 millones de dólares para evitar que se mudaran a Nueva Orleans, ha dicho que continuará dirigiendo el club durante dos temporadas más hasta su traspaso en 2023. Minnesota El equipo Lynx WNBA está incluido en la venta.