Kevin Durant, quien en 2016 causó conmoción al firmar con los Golden State Warriors, aseguró que la falta de habilidad de sus compañeros en Oklahoma influyó paras que se concretara su salida del Thunder.
Además, 'KD' afirmó que su decisión de dejar al equipo con el que empezó su carrera en la NBA ya estaba tomada desde antes de comenzar su última temporada con el Thunder.
"Los Warriors estaban tan interesados porque en OKC jugué con muchos atletas, pero no con muchos jugadores habilidosos. No como tiradores, o manejadores de balón.
"Entonces, cuando mi juego empezó a crecer, yo pensé: 'Necesito un cambio'. Esto fue antes de que la temporada (2015-2016) si quiera empezara. Pensé: 'Voy a jugar a tope mi última temporada (en Oklahoma) y no le voy a decir a nadie. Me quiero ir, pero quiero ganar todo lo que pueda aquí para terminar mi ciclo bien'", dijo Kevin Durant, un hombre que tuvo de compañeros a Russell Westbrook y James Harden, en entrevista con el podcast All the Smoke.
Cabe recordar que Durant, quien en las pasadas Finales de la NBA sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles, dejó a los Warriors en 2019 y es ahora miembro de los Brooklyn Nets.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAKERS PRESUMIÓ HOMENAJE DE LEBRON HACÍA MÍTICA CLAVADA DE KOBE