Ja Morant concluyó su castigo en la NBA y ahora busca recuperar su nivel
La suspensión de Morant terminó con el partido del sábado contra Golden State, sin embargo, no jugó el lunes para tener mejor condicionamiento.
Tras terminar su suspensión de ocho partidos por aparecer en un video mostrando un arma de fuego en un club nocturno de Denver, Colorado, este miércoles, Ja Morant volvió a tener actividad en la victoria 130-125 de los Grizzlies de Memphis en contra de los Rockets de Houston.
El dos veces All Star no estuvo en la alineación titular, por lo que salió del banquillo (con una máscara debido a una fractura nasal anterior) después de un tiempo muerto con 3:05 minutos restantes del primer cuarto, reemplazando a Tyus Jones.
Taylor Jenkins, entrenador de los Grizzlies, dijo que la decisión de Morant de salir de la banca fue un acuerdo entre Ja y el personal médico del equipo, luego de algunas discusiones. Además, influyó en la decisión la marca de 6-3 durante la ausencia del jugador.
Ja Morant fue suspendido con ocho partidos sin sueldo por la NBA el pasado 15 de marzo; actualmente, está siendo asesorado para aprender mejores métodos de cómo lidiar con el estrés y su bienestar general. Por su parte, el basquetbolista ya se disculpó públicamente y reconoció sus errores.