Grizzlies y Thunder salieron a la duela con el mismo uniforme y retrasaron el inicio del partido
En un hecho poco común en una liga del prestigio de la NBA, el partido entre los Grizzlies de Memphis y el Thunder de Oklahoma City vio retrasado su inicio luego de que ambos equipos salieran a la duela con uniformes similares.
Jugadores e incluso árbitros tomaron de manera cómica la situación y no hubo otro remedio que los Grizzlies cambiando su uniforme al color azul obscuro.
Desmond Bane anotó 21 puntos y los Grizzlies de Memphis resistieron a una arremetida tardía del Thunder de Oklahoma City para apuntarse una victoria de 125-118 el domingo.
Memphis estuvo abajo en el marcador por un total de 25 segundos gracias a actuaciones ofensivas de doble dígito en puntos de Bane, Jaren Jackson Jr. (18), Ja Morant (17), Dillon Brooks (15), Brandon Clarke (12), Tyus Jones (12) y Ziaire Williams (11).
Shai Gilgeous-Alexander fue líder del ataque del Thunder con 31 tantos y siete asistencias. Darius Bazley tuvo un máximo de temporada con 29 unidades y añadió 10 tableros para Oklahoma City, que ha perdido seis de sus últimos siete encuentros.
Memphis ganaba 38-26 al final del primer cuarto, con el exjugador del Thunder Steven Adams aportando siete puntos y ocho rebotes en un lapso de nueve minutos. Terminó con nueve tantos y 16 tableros.
El Thunder inició el segundo cuarto con una racha de siete puntos sin respuesta que Lindy Waters III coronó con un triple, pero los Grizzlies ganaban 61-54 al medio tiempo.