Los Diablos Rojos de Basquetbol buscan un lugar para jugar en la NBA G-League
La incorporación de los Diablos Rojos a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México quiere seguir creciendo y por ello buscarán expandir su proyecto como lo hicieron los Capitanes de la CDMX: entrando a la G-League.
De acuerdo con lo revelado por Carlos Ponce de León, en Los Informantes de RÉCORD+, la franquicia infernal apunta a la liga de desarrollo más importante en el baloncesto profesional del orbe.
“Los Diablos Rojos van por más, están buscando que la franquicia de basquetbol emigre a la NBA G-League, la liga donde también están los Capitanes de la Ciudad de México”, comentó Ponce de León.
Durante la emisión de este lunes 23 de septiembre, Los Informantes añadieron que se están realizando los trámites para que tengan una franquicia en la Liga que pertenece a la NBA.
El proyecto que estarían llevando a la G-League sería en busca de ser los principales rivales de los Capitanes, donde también aseguraron que se tiene planeado la construcción de un inmueble que tenga el aforo necesario para poder albergar un partido de esta competición.
Esto después de que el equipo del mismo nombre haya dominado el beisbol en México, ahora puesta para consolidarse en otro deporte.
G-League, una Liga que te acerca a la NBA
La G-League es una Liga menor asociada a la NBA, utilizada por las franquicias y la propia entidad deportiva para desarrollar a jóvenes talentos, entrenadores, directivos y árbitros en un futuro en la mejor competencia de baloncesto profesional en el mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APABULLANTE! EL BARCELONA Y SU ARRANQUE GOLEADOR EN LALIGA