En la cancha, estarán los Dallas Mavericks y los New Orleans Pelicans. Tomando el centro del escenario, un conjunto de mujeres que producirá la transmisión.
Es el segundo año consecutivo que ESPN organiza un juego de la NBA dirigido por un equipo de transmisión exclusivamente femenino, y esta versión se lleva a cabo en el Día Internacional de la Mujer. Beth Mowins y Doris Burke narrarán la acción, con más de 70 mujeres participando en la cobertura del juego y antes del juego del miércoles.
Ocuparán los roles de analista, comentarista, productor, director, diseñador gráfico, estadístico y operador de redes sociales. Realmente, sin embargo, se siente casi como cualquier otro día en la oficina para Malika Andrews.
“Porque veo a estas mujeres literalmente todos los días”, dijo Andrews, presentadora de NBA Today, en una entrevista telefónica sobre la cantidad de mujeres que contribuyen a la producción. “Puedes escuchar y ver sus voces colectivas de esta manera única. Entonces es como, 'Oh, todas mis personas favoritas se ponen a trabajar en este proyecto. Será increíble".
Además de Mowins y Burke dirigiendo el juego, Cassidy Hubbarth se desempeñará como reportera secundaria. También habrá un panel previo al juego, compuesto por la destacada comentarista de la WNBA Chiney Ogwumike, la reportera Ramona Shelburne y la entrenadora del año de la WNBA Becky Hammon, con la analista Monica McNutt también uniéndose. Andrews presentará NBA Today y NBA Countdown desde el centro de producción de ESPN en Los Ángeles.
En el segundo juego de la doble cartelera, cuando Los Angeles Clippers reciban a los Toronto Raptors, la reportera Ros Gold-Onwude jugará un papel clave en el equipo de transmisión.