Paola Espinosa y Dolores Hernández se cuelgan el Bronce en Lima 2019
México sigue brillando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en esta ocasión la delegación azteca se colgó el Bronce en clavados sincronizados de la mano de Paola Espinosa y Dolores Hernández.
Las mexicanas subieron al tercer lugar del podio tras sumar un total de 285.00 puntos en la Final de sincronizados en el trampolín de tres metros, lo que significó la primera presea para México en la disciplina.
El equipo canadiense conformado por Jennifer Abel y Pamela Ware se subieron a lo más alto del podio con un total de 309.60 puntos, en tanto que las estadounidenses Brooker Schultz y Sarah Bacon se colgaron la Plata con 290.10 unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPO MEXICANO DE SOFTBOL CONSIGUIÓ BRONCE HISTÓRICO EN LIMA 2019
La medalla se convirtió para la clavadista azteca, Paola Espinosa, en su presea panamericana número 14 tras disputar sus quintos juegos continentales, situación que le llena de orgullo pues está escribiendo su propia historia.
"Una medalla que me sabe muy bien que disfruto mucho después de haber tenido a Ivana, prácticamente empecé de cero y gracias al trabajo que he realizado con Iván Bautista estoy aquí, estoy dando un buen resultado para mi país, estoy contribuyendo con todas las medallas que se han ganado, finalmente son mis quintos juegos panamericanos, sigo escribiendo mi propia historia, una medalla más que sigue haciendo una historia no nada más para mi país sino para mí.
"Estamos muy contentas, me parece que fue una gran competencia, difícil, pero a mí me llena de emoción regresar a unos Juegos Panamericanos con esta medalla, me hace seguir ilusionándome, motivándome para las demás pruebas que vienen mañana, así que estoy muy contenta con este resultado", señaló tras consagrarse en el medallero.