tmf.nfl.super-bowl-lvii-estos-son-los-mejores-comerciales-del-medio-tiempo-del-sb

Super Bowl LVII: Estos son los mejores comerciales del medio tiempo del SB

En 1992 Pepsi estrenó su comercial con Cindy Crawford durante el Super Bowl
En 1992 Pepsi estrenó su comercial con Cindy Crawford durante el Super Bowl | ESPECIAL
Los comerciales son de interés por parte de los aficionados y cuando se trata del medio tiempo del Super Bowl todavía más
2023-02-12 | MARCOS OLVERA
m.olvera
Comparte en:

El Super Bowl resulta ser un evento televisivo de suma importancia y muchas veces no solo por los 60 minutos de Futbol Americano que los 22 hombres sobre el emparrillado pueden llegar a ofrecer, sino por los espacios que son vendidos para esta fecha en especifico.

El Half-Time Show ha cobrado un interés hasta para los televidentes que solo sintonizan el Super Bowl por esos 15-20 minutos de música, trailers y comerciales, mismos que, en ocasiones, han resultado más espectaculares que el propio juego.

Este año se esperan varios comerciales de gran interés para el público tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, en la previa en RÉCORD repasamos los cinco comerciales más icónicos del medio tiempo del Súper Tazón.

Reebok, 'Terry Tate: Office Linebacker' 

Terry Tate grabó un comercial para la marca de tenis Reebok, el jugador de Futbol Americano fue al Super Bowl como un Linebacker de oficina y este fue el resultado.

 

 

Volkswagen, 'The Force'

La marca alemana de automóviles estrenó The Force en 2011, tomaron lo mejor de Star Wars, o sea Darth Vader, y lo llevaron al terreno infantil con un niño que se dio cuenta de que con el poder de la fuerza podía prender un Volkswagen.

 

Always "Like A Girl"

Este es uno de los comerciales más espectaculares, la campaña de sensibilización "Like A Girl" tuvo un éxito desmesurado a nivel global, incluso hoy en día el "Run Like a Girl" se ha convertido en un himno de muchos estadios de la NFL y de la NCAA.

 

 

Apple - 1984

Steve Jobs y el grupo de marketing de Apple tomó como inspiración el libro de George Orwell, 1984, el resultado fue maravilloso para anunciar la primera computadora personal en la historia de la marca Macintosh, con el slogan "Esto hará que 1984 no parezca como si fuera 1984"

 

 

Pepsi y Cindy Crawford

La guerra de las gaseosas la ganó Coca-Cola, pero de 1980 a 1995 Pepsi fue una verdadera amenaza, en gran parte por la maravillosa publicidad y el punto de ebullición de Pepsi vino en 1992 cuando el "Underdog" estrenó su anunció con nada más y nada menos que Cindy Crawford

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL 2023: ¿CUÁNTOS MILLONES DE LITROS DE ALCOHOL SE CONSUMIRÁN DURANTE EL CHIEFS VS EAGLES?