El coordinador ofensivo de los Bills, Ken Dorsey, no se disculpará por la pasión que siente por el futbol americano tras la derrota ante Miami en la Semana 3 de la NFL.
Dorsey puede apreciar la necesidad de contener sus emociones después de que un video lo mostrara en la cabina de los entrenadores visitantes, arrancándose los auriculares y rebotándolos violentamente en la mesa antes de destrozar sus notas del juego inmediatamente después de un 21- 19 derrota ante los Dolphins el pasado domingo.
“Somos humanos, y eso es lo que sucede”, dijo Dorsey durante una llamada de Zoom el lunes. “Nunca quiero quitarle la pasión al juego. Y estamos en esto para ganar partidos de futbol para los Bills, para nuestros fanáticos. Pero es algo de lo que voy a aprender y me aseguraré de corregirlo en el futuro”.
Aunque el sonido estaba apagado, una cámara de CBS ubicada en la cabina capturó la erupción volátil de Dorsey en un clip de siete segundos que terminó cuando alguien colocó su mano sobre la lente.
El video se convirtió en una sensación en las redes sociales, y la mayoría de los fanáticos de los Bills elogiaron al jugador de 41 años por mostrar su frustración, mientras que algunos cuestionaron si era una mirada poco profesional para el coordinador primerizo y ex mariscal de campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COWBOYS DERROTÓ A LOS GIANTS EN EL 'MONDAY NIGHT FOOTBALL'