El pasado domingo Las Vegas Raiders fueron al SoFi Stadium de Los Angeles Chargers, encuentro que terminaron perdiendo por una serie ofensiva, algo que no le pareció a la afición 'malosa' que rápidamente comenzó a buscar culpables, dando directamente a la cabeza del head coach: Josh McDaniels.
Los aficionados de los Raiders que estaban en el inmueble que los Chargers comparten con los Rams se encontraron a Mark Davis, dueño de la franquicia que juega en Las Vegas, y aprovecharon para exigirle que despida lo más pronto posible a McDaniels, a los Davis se enganchó con la afición y terminó respondiendo.
Los aficionados molestos por el pobre rendimiento de su equipo comenzaron a gritar y a suplicar a Davis que despidiera a McDaniels, a lo que el dueño, muy molesto con los gritos, devolvió 'el favor' diciéndole a los fans que 'se arreglen' y se mantuvieran calmados.
Este temporada los Raiders comenzaron con una victoria cuando vencieron a los Broncos de Denver, después perdieron ante Buffalo, los Steelers fueron a ganar a Las Vegas y sin Jimmy Garoppolo cayeron ante los Chargers.
Los Raiders volverán al Allegiant Stadium para enfrentarse a los Green Bay Packers, equipo que ha comenzado la temporada 2023 de la NFL con un récord de dos ganados y el mismo número de partidos perdidos.