Los Dallas Cowboys consiguieron su quinta victoria de forma consecutiva luego de vencer a los New England Patriots en tiempo extra tras un partido de ensueño de CeeDee Lamb, quien consiguió la anotación del triunfo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El partido fue complicado contra los Cowboys que encontraron una defensiva que sabía a lo que jugaba Dak Prescott y compañía, y a pesar de dominar las estadísticas, no dominaban en el marcador.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Un Mac Jones sin errores llevó a los Patriots a un partido que se encontraba 21-20, hasta que llegó un pick six en los últimos dos minutos gracias a una intercepción de Diggs que consiguió su séptima intercepción en fila en lo que va de la temporada.
El juego se colocó 21-26 a favor de los Cowboys, pero en cuestión de segundos, un pase largo de Mac Jones a Bourne terminó en la zona de anotación que, con la conversión de dos puntos, puso el marcador 29-26 para los Patriots.
Al final Dak Prescott pudo comandar una serie ofensiva que acercó a Zuerlein para que concretara un gol de campo de 49 yardas y enviar el partido a tiempo extra.
Mac Jones no pudo mover el balón con los Patriotas y entonces un pase de más de 30 yardas encontró a CeeDee Lamb, quien tuvo un juego de 149 yardas y dos pases de touchdown, para darle el triunfo a Dallas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BURROW BRILLÓ EN PALIZA DE BENGALS ANTE LIONS