El Día de Acción de Gracias ya nos dejó uno de los mejores festejos que se ha presentado hasta ahora en la temporada, por lo que, en esta ocasión, hicimos un recuento de los mejores en lo que va de la campaña.
Stefon Diggs, receptor abierto de los Minessota Vikings, protagonizó uno de los mejores bailes de la temporada al atrapar un balón en la zona de anotación para que su equipo llegara a 9 puntos contra los 49ers en la Semana 1.
Diggs se puso la mano derecha en la cintura y extendió su brazo izquierdo para después bailar en la zona de anotación después de la anotación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICAGO FIRMA TRIUNFO CONTRA DETROIT Y TOMA EL CONTROL DE LA NFC NORTE
Justo en la Semana 2, en el juego entre Cardinals y Rams, Hurley II y Robert Woods celebraron un touchdown de una forma peculiar ya que jugaron al 'piedra, papel o tijeras' en la zona de anotación. El momento fue captado por las cámaras de televisión.
Durante la Semana 12, los jugadores de Chicago fueron protagonistas de uno de los mejores festejos de la temporada hasta el momento y es que Prince Aikamara tomó el ovoide como si fuera un micrófono,al tiempo que sus compañeros bailaban detrás de él.
En la Semana 3 de la temporada 2018, los elementos que forman parte de los Chiefs de Kansas City idearon una actuación que ya quedó en la memoria de los aficionados, pues Tyreek Hill formó con sus brazos un aro de basquetbol para que Harris lanzara el ovoide e hiciera una canasta.
Tal vez uno de los bailes más raros que se han visto en lo que va de la temporada fue en el juego entre los Jets y Jaguars, cuando Donte Mocrief y James O'Shaughnessy festejaron un touchdown de una forma muy pecular, ya que el '10' de Jacksonville pareció simular una guitarra mientras su compañero movía la cabeza con ritmo.
Los elementos de los New England Patriots le dieron a los aficionados un poco de nostalgia ya que Patrick Chung replicó la Grulla de Daniel San, de Karate Kid, para festejar contra los Colts.
Druante la Semana 6 de la NFL, los Seattle Seahawks fueron los protagonistas de una fiesta en el campo, ya que los jugadores recrearon una de las escenas de una película de bandas escolares, al formarse por líneas simulando tocar tambores, para luego golpearse, tal y como ocurre en el filme.
Por supuesto que los bailes de Fortnite están presentes en todos lados y en la NFL los Bengals fueron los encargados de hacer los pasos de uno de ellos durante el partido contra los Chiefs. Fue C.J. Uzomah quien hizo los pasos de La Macarena junto a Joe Mixon, quienes fueron captados por las cámaras de TV.
Stefon Diggs también dijo presente en la Semana 8 y volvió a hacer el mismo baile que en la primera semana de la NFL; sin embargo, el plus fue que esta vez sus compañeros se le unieron, dejando una imagen que quedó grabada en la memoria de los aficionados.
Raheem Mostert también puso su estilo en la Semana 9, ya que, después de hacer un touchdown, se tiró en el pasto simulando nadar, posteriormente se puso de pie para surfear.