Rob Gronkowski anunció su retiro el pasado, sin embargo en las últimas semanas ha sonado que el ala cerrada desea volver a los emparrillados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL APROBÓ EL ESTADO DEL CÉSPED DEL ESTADIO AZTECA
En caso de que se confirme, el expatriota de 30 años se uniría a una larga lista de jugadores que han dado una pausa a su jubilación por el amor al ovoide. Aquí te presentamos los casos más famosos:
MARSHAWN LYNCH
La Bestia colgó los botines en 2016 cuando jugaba para los Seahawks, un año después firmó con los Oakland Raiders. En su primera temporada logró 891 yardas y siete touchdowns; en la segunda, se perdió gran parte de los partidos debido a una lesión por lo que sólo consiguió 376 yardas y tres anotaciones. Aún no ha confirmado si regresará a jugar en 2019.
RANDY MOSS
En 2010, el histórico receptor puso fin a su prolífica carrera, sin embargo, tuvo su segunda oportunidad en 2012 con los 49ers, ahí, con 35 años, sumó 434 yardas y tres touchdowns; después se retiró.
BRETT FAVRE
El mítico ‘4’ de los Green Bay Packers dijo adiós a la NFL en 2007 tras 17 años de carrera. Una temporada después, regresó con los New York Jets para volverse a retirar en 2008 y luego retornar en 2009 con los Minnesota Vikings, donde jugó sus dos temporadas finales y acumuló 6,711 yardas por aire y 44 anotaciones.
DEION SANDERS
El famoso esquinero decidió terminar su exitosa carrera en el 2000 después de una temporada con los Washington Redskins. Permaneció tres años descansando y en 2004 regresó a jugar otras dos campañas con los Ravens.
REGGIE WHITE
El legendario ala defensiva de los Packers se retiró en 1998, pero dos años después volvió con los Carolina Panthers, equipo con el que disputó los 16 partidos de la temporada y consiguió 5.5 capturas.