¡De alarido! En un juego con más de 60 puntos, Seattle logró mantener el invicto en la campaña después de derrotar 38-31 a los Dallas Cowboys en un choque se definió gracias a una intercepción de Ryan Neal a seis segundos del final.
Wilson lanzó cinco pases de touchdown, estableciendo un récord de más pases de anotación en los primeros tres juegos de una temporada con 14. Patrick Mahomes lanzó para 13 TD en su temporada de MVP de 2018. Wilson se convirtió en el primer mariscal de campo en tener al menos cuatro pases de TD en cada uno de los tres primeros juegos.
Metcalf estuvo mayormente callado después de su error cuando Tyler Lockett se convirtió en el objetivo favorito de Wilson. Pero cuando Seattle necesitó una gran jugada al final, Wilson lanzó un pase a la zona de anotación y permitió que Metcalf corriera por debajo para el touchdown decisivo.
Wilson completó 27 de 40 para 315 yardas. Su último toque de magia en el último cuarto arruinó el intento de Dak Prescott de una segunda remontada importante consecutiva.
Dallas perdía 30-15 después de que Prescott perdió el balón en la primera jugada de la segunda mitad y Wilson posteriormente lanzó su cuarto pase de TD. Pero Prescott lanzó pases de anotación de 42 yardas a Cedrick Wilson y 43 yardas a Michael Gallup, y el gol de campo de 42 yardas de Greg Zuerlein con 4:03 por jugar le dio a Dallas una ventaja de 31-30.
Prescott tuvo una última oportunidad después de la recepción del TD de Metcalf. Llevó a los Cowboys a Seattle 22, pero fue capturado por el novato Alton Robinson en segunda oportunidad, y Dallas usó su tiempo muerto final con 16 segundos por jugar. En tercer intento, el lanzamiento desesperado de Prescott hasta el final zonificado fue interceptado por Ryan Neal.