Previo al primer domingo de la temporada, el receptor de los Atlanta Falcons, Julio Jones, recibió su tan esperada extensión de contrato, acordando un acuerdo de tres años y 66 millones de dólares.
La extensión está casi totalmente garantizada con 64 mdd al momento de que firme, la mayor cifra para cualquier jugador de la NFL. Se amarra a Jones hasta la temporada 2023 y elimina un dolor de cabeza potencialmente importante para los Falcons antes del partido en Minnesota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN ES NUEVO JUGADOR DE LOS NEW ENGLAND PATRIOTS
Jones buscó por primera vez el nuevo contrato hace más de un año. Se presentó para el campamento de entrenamiento cuando los Falcons mejoraron su acuerdo actual y quedaron en discutir una nueva extensión lucrativa antes de esta temporada.
Las negociaciones se prolongaron mucho más de lo esperado, poniendo en duda si Jones se enfrentaría a los Vikings.
"Amo esta ciudad y estoy comprometido a ser un Falcon de por vida", dijo Jones en un comunicado emitido por el equipo.
Jones, que ha sido Pro Bowler seis veces, viene de otra gran temporada. A pesar de que los Falcons tuvieron un récord de 7-9 en 2018, logró 113 recepciones para 1,677 yardas y ocho anotaciones.
En nueve campañas en la NFL, suma 698 recepciones para 10,731 yardas y 51 touchdowns en 111 juegos de carrera.
Jones es el cuarto receptor en la historia de la NFL en tener tres temporadas con al menos 100 atrapadas y 1,500 yardas, uniéndose a Antonio Brown, Andre Johnson y Marvin Harrison.