Los Philadelphia Eagles lograron una importantísima victoria para mantener sus esperanzas de postemporada. El cuadro emplumado derrotó 30- 23 a los LA Rams en el Coliseo de Los Angeles y de paso les quitó el invicto como local.
En el que fue el regreso de Nick Foles a los controles, tras la lesión en la espalda de Carson Wentz hace unos días; el ataque terrestre de las Águilas puso a los Carneros en serios problemas, tras correrles para más de 100 yardas y marcarles tres touchdowns.
Philadelphia abrió el marcador con un gol de campo de Jake Elliot, pero los Rams respondieron con una anotación por tierra de Todd Gurley.
En el segundo periodo se intercambiaron goles de campo; pero los Eagles sí lograron entrar a las diagonales gracias a un acarreo de seis yardas de Josh Adams. La primera mitad finalizó con el encuentro empatado a 13.
El tercer cuarto se pintó de 'amor fraternal', pues los de Philadelphia blanquearon a los de LA en dicho periodo. Wendell Smallwood anotó dos veces por tierra; además Elliot consiguió otro gol de campo.
Los Rams reaccionaron en el periodo final. El cuadro angelino consiguió un gol de campo y luego un touchdown. Faltaba 4:06 en el reloj cuando Gurley ingresó a las diagonales y puso a su equipo a siete puntos de distancia del rival.
Todo indicaba que sería un cierre tranquilo para las Águilas pues podrían mover el balón y consumir valiosos segundos; sin embargo la ofensiva encabezada por Foles no logró responder y tuvo que despejar. En el regreso de patada, los Rams soltaron el ovoide y de nuevo la mesa estaba servida para que Philadelphia liquidará el encuentro de una vez por todas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITANS BLANQUEA A GIANTS Y SIGUE EN LA PELEA POR PLAYOFFS
Sin embargo, los visitantes no pudieron aprovechar el balón suelto. No movieron el balón y aunque consumieron segundos, Jake Elliot falló el intento de gol de campo de 52 yardas, dejando gran posición de terreno para que los Rams buscarán el empate.
El equipo de Sean McVay avanzó algunas yardas, pero el tiempo los abrumó. La última jugada fue un desesperado pase de Goff a la zona de anotación, pero el ovoide no encontró receptor.
Al final, Philadelphia se llevó el encuentro dramáticamente y se mantiene en la pelea tanto por llevarse su División, así como por entrar de Comodín a la postemporada. Los Eagles están a medio juego del Wild Card y a dos del liderato divisional. Cabe recordar que la temporada pasada, Wentz también se lesionó de cara a la Semana 15 y Foles llevó al equipo hasta el título del Super Bowl.