Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y tres touchdowns y los Miami Dolphins le propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a los campeones de la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers, con un triunfo de 43-17.
Fitzmagic conectó con Adam Shaheen un pase de touchdown de tres yardas en la primera serie del partido para los Dolphins (2-3) y no se dejaron caer, acallando, al menos otra semana, a quienes opinan que el novato Tua Tagovailoa debería ser el quarterback titular de Miami.
Los 49ers (2-3) mostraron dudas con el quarterback luego que enviaron a Jimmy Garoppolo a la banca al medio tiempo tras dos intercepciones. Garoppolo se perdió los dos encuentros anteriores con un esguince en el tobillo y nunca lució cómodo ante una defensa que llegó al duelo permitiendo la mayor cantidad de yardas por acarreo en la NFL.
C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo al medio tiempo y lanzó un pase de anotación, pero no fue suficiente para que los 49ers evitaran la derrota en casa. San Francisco tiene marca de 2-0 en el Estadio Metlife de Nueva York esta temporada, con triunfos contundentes ante los Jets y Giants, pero ha perdido sus tres compromisos como local.
Los Dolphins dominaron en a la ofensiva y a la defensiva, con cinco capturas, tres robos y una actuación casi perfecta de Fitzpatrick.