Jerry Jones, gerente general y dueño de los Dallas Cwoboys, comentó que están enfocados en el Draft de la NFL y los procesos de reclutamiento, no en alargar el contrato de su quarterback, Dak Prescott, el cual llegará tarde o temprano.
“Estamos en una semana muy importante para nosotros en el futuro inmediato de la franquicia. Hemos tenido buenas conversaciones con el equipo. Dak estará aquí en los años por venir. De eso no tengo duda”, comentó Jones a ESPN.
Mike McCarthy, quien es el nuevo entrenador en jefe de los Cowboys, aseguró que Prescott se ha mantenido en contacto con todos los entrenadores del equipo.
Dak Prescott, quien desde hace un mes es el jugador franquicia del equipo, sigue sin recibir un acuerdo multianual, por lo que podría ausentarse del programa de receso de temporada en modo de protesta.
“Todos saben lo que pensamos y en qué consideración tenemos a Dak. Si reclutamos en el Draft a un quarterback nada tendrá que ver con nuestros sentimientos hacia Dak. Él será nuestro quarterback titular. Nuestra gran meta es tenerlo firmado a largo plazo y creo que podemos hacer eso“, finalizó el vicepresidente Stephen Jones.