Con la salida de Amari Cooper, los Dallas Cowboys estuvio en la búsqueda de un receptor abierto para la temporada 2022 de la NFL. Ahora el conjunto de la Estrella Solitaria se hizo de los servicios del experimentado receptor James Washington por un año sin dar a conocer la suma por la que firmó.
Sin embargo, el receptor fue sacado de la práctica el lunes, la primera práctica en hombreras del campamento de entrenamiento, luego de sufrir una lesión aparente en ejercicios de 7 contra 7. Actualmente está siendo evaluado por el personal de entrenamiento de los Cowboys; se estima sea baja de seis a 10 semanas.
Washington, de 26 años, fue firmado esta temporada baja como una posible ayuda luego del canje del cuatro veces receptor de Pro Bowl Amari Cooper y la pérdida de Cedrick Wilson en la agencia libre, pero Washington ha tenido altibajos. lejos. Se lastimó el hombro el día 1 después de lanzarse en busca de un pase profundo del mariscal de campo Dak Prescott y, menos de una semana después, ahora enfrenta una lesión potencialmente más preocupante.
No mucho después de que Washington abandonara el campo en un carrito, los Cowboys se dieron otro susto cuando Jayron Kearse salió del campo y entró momentáneamente al vestidor. Todos los fanáticos celebraron cuando Kearse corrió de regreso al campo y continuó con la práctica. Kearse dijo que dio un paso incómodo durante un ejercicio y se torció la rodilla, pero nunca estuvo demasiado preocupado. Kearse está en su segunda temporada con los Cowboys, destacándose en un rol híbrido que lo tiene jugando tanto como profundo como apoyador.
Washington fue una selección de segunda ronda de los Steelers en 2018, pero nunca tuvo un impacto importante en la ofensiva de Pittsburgh. Su mejor temporada fue la del 2019 cuando atrapó 44 pases para 735 yardas y tres touchdowns.
Desde entonces, los números de Washington disminuyeron cuando se encontró detrás de Chase Claypool, Diontae Johnson y JuJu Smith-Schuster. Washington atrapó 30 pases en 2020 y 24 la temporada pasada para 285 yardas y dos touchdowns.