¡Vaya juego el que se perdió el Estadio Azteca! Esta noche en el Coliseo de Los Angeles, los Rams vencieron 54-51 a los Kansas City Chiefs en el, así llamado, Super Bowl 52 y medio que termino convirtiéndose en el partido con más puntos en la historia del Monday Night Football y el tercero con más unidades en la historia de la Liga (105)
El encuentro comenzó favorable para el conjunto local. El cuadro de Sean McVay llegó a estar arriba por dos touchdowns (13-0 ya que falalron un punto extra); pero los Chiefs lograron recuperarse del golpe inicial gracias a un envío de touchdown de Patrick Mahomes para Tyreek Hill.
Tras ello comenzó el intercambio de anotaciones y antes del descanso el juego se empató con un enorme touchdown de Chris Conley. Chiefs podía haberse ido al frente, pero Harrisoon Butker erró el extra.
El tercer cuarto un auténtico tiroteo de puntos. Goff anotó por tierra, Mahomes conectó con Kelce, Aaron Donald provocó un fumble devuelto para la anotación, hubo pick-six de los Rams y llegamos al último periodo con los 'Carneros' ganando 40-10.
Al inicio del cuarto final, un defensivo de Los Angeles se resbaló y permitió un larguísimo TD aéreo de Tyreek Hill. A la siguiente serie ofensiva, la defensiva de los 'Jefes' consiguió otro touchdown y le dio la vuelta al partido
Todo parecía encaminarse hacia un cierre sencillo para los de Andy Reid; pero los Rams respondieron de inmediato y tras un pase de Goff a Gerald Everett hubo otra voltereta en el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIO AZCÁRRAGA SE DISCULPA POR CANCELACIÓN DE NFL EN MÉXICO
Chiefs se negó a rendirse y Mahomes encontró a Conley para, de nuevo, tomar el liderato; pero minutos más tarde, otra vez apareció la conexión Goff-Everett para devolverle la ventaja a los Rams.
Sean McVay y sus muchachs no manejaron bien el reloj y en par de ocasiones le dieron la oportunidad s los Jefes de sacar por lo menos el empate; sin embargo, Mahomes fue interceptdo las dos veces.
Al final, en esta probadita de lo que podría ser el Super Bowl LIII, los Rams se llevaron la victoria y se colocaron como líderes de la Conferencia Nacional con marca de 10-1, un juego por encima de los New Orleans Saints. Por su parte, los Chiefs permanecen como el mejor equipo de la Conferencia Americana pese a haber sufrido su segunda derrota de la temporada.