Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals, aseguró este lunes a los campeones Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que se encuentra ansioso enfrentarlos en la temporada 2023 para demostrar que son mejores.
Bajo el mando de Burrow, los Bengals crearon una intensa rivalidad con los Chiefs desde hace dos años, está rivalidad ha crecido con el paso del tiempo pues se dichos equipos se han visto las caras en dos finales consecutivas de la Conferencia Americana, estas finales, han terminado muy parejas, pues la diferencia en el marcador en ambos partidos, ha sido tan sólo de tres puntos.
En la temporada 2023 Kansas City y Cincinnati jugarán el 31 de diciembre, en partido de la decimoséptima jornada, en Arrowhead Stadium, donde juegan los actuales campeones, un escenario idóneo, señaló Burrow, para demostrar que están preparados para hacer notar que son candidatos para llegar al Super Bowl LVIII.
Burrow tiene confianza plena en su equipo
“Tenemos prácticamente el mismo equipo del año pasado con un par de piezas más. Estamos más fuertes, somos mejores cada día. Suena a cliché, pero así es como se hace. No puedes fijarte demasiado en el futuro. Sólo tienes que concentrarte en perfeccionar cada día, darlo todo e ir por ese objetivo". El exestrella de los LSU Tigers tiene 26 años; sus receptores Ja'Marr Chase y Tee Higgins, 23 y 24 años, asimismo; el corredor Chris Evans tiene 25; Tanner Hudson, ala cerrada, 28; un equipo joven, pero que ya jugó el Super Bowl LVI, que perdió ante los Rams, eso es algo que les da ventaja”, dijo Burrow.
"Sí, yo diría que es una declaración justa. Hemos construido un vínculo importante dentro del campo, no sólo en ofensiva, sino que tenemos a nuestros muchachos defensivos compenetrados. Trabajamos muy duro para establecer esa confianza que es fundamental para ganar", aseguró el mariscal.