NFL: Tom Brady y Buccaneers cayeron ante Bears en un apretado partido
Nick Foles volvió a vencer a Tom Brady en el segundo encuentro en su carrera entre estos dos mariscales. La defensiva de los Bears se fajó al término del partido para darle la victoria a los Osos y ponerlos con récord de 4-1 en la temporada 2020 de la NFL.
Tom Brady lució rebasado por la defensiva de Matt Nagy quienes limitaron al mariscal de los Bucs a solo 253 yardas por pase y un touchdown, dandole al MVP del Super Bowl LII la oportunidad de salir victorioso con una discreta actuación en Soldier Field.
Pese a no ser la mejor noche de Foles, el mariscal tuvo envíos certeros en dirección de Allen Robinson y Jimmy Graham. Por momentos el quarterback de los Bears mostró gran capacidad en los duelos uno a uno en la zona profunda, sin embargo la mayoría de sus pases fueron imprecisos y comprometieron mucho a sus receptores, en especial a los que salían del backfield.
Los Bears, con el irregular desempeño de su pasador, confiaron en su juego terrestre pese a enfrentar a la mejor defensiva en este departamento en toda la NFL. Chicago logró anotar su primer touchdown por tierra de la campaña gracias a David Montgomery, quien acercó al equipo local en un duelo que al principio lucía cuesta arriba.
Chicago se ubica en la segunda posición en la división y se acerca peligrosamente a los Packers en la cima del Norte de la Conferencia Nacional. De la mano de Nick Foles los Bears tienen récord de 1-1, sumado al triunfo que sacaron de manera milagrosa en Atlanta hace dos semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRONCOS-PATRIOTS, BILLS-TITANS Y CHIEFS-BILLS CAMBIAN DE FECHA Y HORARIO