John Cena tiene una misión en Las Vegas y es poner su nombre en letras doradas en este SummerSlam para convertirse en 17 veces campeón y dejar atrás la marca que tiene el Salón de la Fama, Ric Flair. Pero en su camino está el hombre más dominante en la WWE en durante el último año, el Samoano, Roman Reigns.
Para lograr su objetivo, tendrá enfrente al ‘Perrote Mayor’ quien está cerca de cumplir un año como Campeón Universal y junto a Paul Heyman han formado una alianza muy fuerte en Smackdown. El Samoano ha derrotado a nombres importantes en esta industria, como lo son Bray Wyatt, Braun Strowman, Kevin Owens, Rey Mysterio, Cesaro, Daniel Bryan y por último a Edge.
“No regresé al ring porque quiero ser 17 veces campeón, sino porque Roman Reigns es un idiota. Su patético reinado como campeón ya duró bastante tiempo y nadie lo ha podido vencer, entonces regresé para derrotarlo”, dijo Cena un día después de su regreso e Money in the Bank.
Con 44 años de edad, el hermano Dominic Toretto tiene el escenario perfecto para convertirse en el luchador más condecorado en la historia de la WWE. Además que Cena ya pudo vencer a The Rock, un miembro de la familia samoana que tiene Roman. Aunque en esta situación el Jefe Tribal es uno de los heels más dominantes en este momento y junto a sus primos Jey y Jimmy Uso han hecho un equipo invencible.
Aunque para la WWE el regreso de Cena significó un aumento de marketing en todos los sentidos. Los boletos de los shows semanales se vendieron como pan caliente y su mercancía se encuentra en el top de lo que más compra la gente. Los 40 mil aficionados que estarán el sábado en el Allegiant Stadium en Las Vegas tendrán la oportunidad de ver historia en la WWE o seguir viendo como campeón a uno de los mejores luchadores en la actualidad.