All Elite Wrestling (AEW) es la nueva empresa propiedad de Cody y The Young Bucks, misma que ya comienza a buscar miembros de su roster y no se descarta que luchadores de renombre de la WWE cambien de aires.
Según el periodista especializado, Dave Meltzer, luchadores como Finn Bálor estarían considerando emigrar de la compañía de los McMahon ya que considera que su personaje puede ser mejor utilizado.
"Finn Bálor estaría planteando marcharse. Él considera que debería estar mejor utilizado en WWE y está empezando a cansarse", indicó Meltzer en el Wrestling Observer Radio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXA BLISS PODRÍA SER GERENTE GENERAL DE RAW
También mencionó que "a Chad Gable le hicieron una propuesta muy interesante para marcharse (de la WWE), le pondrían en un estatus de superestrella. Apollo Crews también ha estado en contacto, y estaría muy interesado en ir allí cuando su contrato expire".
Por último, señaló que hay otros luchadores que tienen una buena relación con Cody y los Young Bucks, como Kevin Owens, Sami Zayn, AJ Styles o Seth Rollins, que no tienen en mente abandonar la WWE.