En un abrir y cerrar de ojos, Pequeño Olímpico tomó por sorpresa a Último Dragoncito y le arrebató la máscara en la Arena México. El público que abarrotó la Catedral de la Lucha Libre, fue testigo de la caída de una máscara icónica para las pequeñas estrellas.
“Me siento contento, me siento feliz, vencí a un gran rival de mucha categoría y conocimiento, lo sorprendí y gracias a eso aquí está mi trofeo”, añadió el rudo tras su victoria en el Coloso de la Colonia Doctores.
Fueron casi 15 minutos de intenso combate en donde el respetable mostró su inclinación por Último Dragoncito en todo momento. El respetable quedó anonadado ante el paquetito con el que Pequeño Olímpico envolvió a su rival para lograr el toque de espaldas y finiquitar el combate, así como con la incógnita del alumno del Diablo Velasco.
“Mi máscara queda en buenas manos como las de Pequeño Olímpico”, aseguró Último Dragoncito tras la derrota. “Perdí pero con todo el apoyo de mi público haz de cuenta que no perdí, la derrota sale sobrando”, dijo el luchador quien dijo llamarse Miguel Ángel Arciniega Peña con 30 años como profesional y es oriundo del estado de Jalisco.
Está es la cuarta máscara en la trayectoria profesional de Pequeño Olímpico que se una a las de Payasito I, Pequeño Violencia y Gitanito