¡Continúa en el ojo del huracán! Adalid Maganda, silbante del futbol nacional que acaparó los reflectores por revelar que su 'despido' en 2018 se debía a un tema de racismo por parte de la Comisión de Arbitraje, será investigado por conducta inapropiada contra jugadores de ligas inferiores.
Luego de que el fin de semana saliera a la 'luz' el rumor de que el nazareno se vio involucrado en un altercado verbal con jugadores de la Sub 20 de Atlas y Pachuca, este día se confirmó que sus acciones serán analizadas por la Comisión Disciplinaria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA DERROTÓ A CRUZ AZUL Y RECUPERÓ LIDERATO DE APERTURA 2019
De acuerdo a nuestro colaborador en RÉCORD, Luis Castillo, los posibles insultos por el silbante ya son investigados para derivar si se realiza una sanción correspondiente. Además, el columnista Ignacio Suárez dio detalles sobre lo expresado por el árbitro.
Luego de poner punto y final a la polémica con Arturo Brizio por temas de racismo, Adalid Maganda regresó a los campos después de ser considerado en las Designaciones Arbitrales correspondientes a los partidos de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA MX.