Los grandes 'osos' del Mundial de Rusia 2018
Luego de una semana de acción en el Mundial de Rusia 2018, varios errores increíbles han sido nota en el certamen.
Estos 'osos' han dejado en ridículo a sus protagonistas y le han costado varios puntos valiosos a sus selecciones.
A continuación te presentamos las siete pifias más garrafales en lo que va de la justa munsialista.
AZIZ BOUHADDOUZ (MARRUECOS VS IRÁN)
El futbolista marroquí entró de cambio al minuto 77 para intentar marcar el gol de la diferencia contra Irán, cuando el duelo estaba empatado sin goles. En lugar de eso, metió el autogol al 95' para la derrota de su equipo, que había sido mucho más en el terreno de juego.
DAVID DE GEA (PORTUGAL VS ESPAÑA)
Los conjuntos ibéricos igualaban a un gol en Sochi cuando Cristiano Ronaldo disparó desde los linderos del área. El balón iba con poca potencia, por lo que todos lo consideraban 'pan comido' para el 'mejor portero del mundo', pero el español no pudo controlar el esférico, que se fue al fondo de las redes.
CHRISTIAN CUEVA (PERÚ VS DINAMARCA)
El atacante peruano tuvo en sus piernas la posibilidad de cambiar la historia para la selección inca en Rusia 2018, pero la desaprovechó al mandar a las tribunas un penalti en el partido contra Dinamarca. Posteriormente, los daneses se llevaron el triunfo por la mínima y actualmente los de Gareca están fuera del Mundial.
RAHEEM STERLING (TÚNEZ VS INGLATERRA)
El ariete de la Selección de Inglaterra tuvo una de las más fallas frente al arco más inauditas de la Copa del Mundo. Eran los primeros minutos del encuentro ante Túnez cuando recibió sólo frente al arco y el esférico terminó rebotándole en las piernas para seguir su curso a lado de la portería.
WOJCIECH SZCZESNY (POLONIA VS SENEGAL)
Cuando la Selección de Polonia buscaba desesperadamente el empate contra Senegal, su arquero tuvo una terrible salida, aprovechada por M'Baye Niang para irse sólo hasta el arco y anotar el segundo para los africanos.
WILLY CABALLERO (ARGENTINA VS CROACIA)
El 'waterloo' argentino parece iniciar con un auténtico oso' de su portero, Willy Caballero. En la segunda parte del duelo contra Croacia, el guardameta pampero no pudo impactar de forma correcta el balón y quedó perfecto para un inmacualdo disparo de Rebic, que abrió el marcador para los balcánicos.
ENZO PÉREZ (ARGENTINA VS CROACIA)
El mediocampista albiceleste tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador contra los croatas cuando el marcador se encontraba sin goles, al encontrarse el balón en el área con el arco abierto, sin embargo, su disparo salió desviado de su objetivo para incredulidad de todo su país.