DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Ochoa saldría del Málaga por límite de extranjeros

Memo Ochoa, durante un partido del Málaga
Memo Ochoa, durante un partido del Málaga
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Jul, 2016

El arquero mexicano, Memo Ochoa, podría salir del Málaga, después de que el club excediera la cantidad de extranjeros permitidos en un equipo de La Liga.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Según el diario español, AS, Ochoa se perfila como uno de los dos candidatos que podrían abandonar La Rosaleda, pues los boquerones estarían buscando fichar a un portero y a un lateral.

A pesar de que el Málaga no tiene en mente dejar ir al arquero mexicano, la directiva estaría dispuesta a escuchar propuestas que les permita colocar a Memo en algún otro club.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

En dado caso que los malagueños ficharan a un arquero que cumpliera con los requisitos, además de no ser extranjero, podríamos ver a Ochoa militar en algún otro club del Viejo Continente.

Notas Relacionadas