Después de dos meses de sufrimiento, Marco Fabián reveló que no ha sido fácil la recuperación de la lesión en la cadera pues implicó retos importantes para él, sin embargo, no esconde su felicidad al estar cerca de regresar.
“Me tenían que ayudar a vestir. Tenía las ganas de estar siempre, sobre todo ahora que vivo uno de mis mejores momentos, la primera semana es muy difícil de asimilar, tengo las ansias de volver, es una lucha con la paciencia, tienes que manejar bien tus pensamientos y cuidar el cuerpo es primordial. Es mejor ausentarse dos meses que perder más después en tu carrera", expresó en entrevista al diario español El País.
Asimismo, el mediocampista mexicano destacó el gran apoyo y buen recibimiento que ha tenido en Alemania, donde está muy contento por lo que han logrado en la Bundesliga tanto él como Chicharito.
"Alemania se está dando cuenta del potencial que hay. Frankfurt se ha portado muy bien conmigo, me quieren mucho, me apoyan demasiado y la gente ha sido una motivación”, contó el tricolor quien destacó la gran temporada que ha hecho el Eintracht.
“Una de nuestras metas es estar en una competición importante, como la Europa League o la Champions League, y ahora está en nuestras manos y queremos aprovechar la oportunidad”, señaló.