Ricardo Ferretti sería acreedor a un castigo debido a que se le vio fumando minutos antes de que comenzara el partido de este fin de semana entre Tigres y Santos Laguna.
El domingo circularon en las redes sociales varias fotografías que muestran al 'Tuca' fumando en el banquillo visitante del TSM Corona.
Esta acción está prohibida en todos los estadios, por lo que el técnico brasileño podría recibir una sanción deportiva y económica.
El Articulo 31 del Reglamento de Sanciones de la Liga MX, en el apartado de Conductas Antideportivas, se puede leer que quien “fume en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes, durante y/o después del juego" recibirá un partido de suspensión y una multa de 8 mil pesos.
“En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta, se le sancionará con un partido de suspensión y una multa de 90 UMAs”, indica el documento.
Tigres perdió 2-0 ante Santos Laguna en el TSM Corona, estadio en el que no gana desde el 8 de diciembre de 2011.
De ser castigado por la Comisión Disciplinaria, Ricardo Ferretti no podrá dirigir a Tigres durante el partido contra Atlas, que se llevará a cabo el sábado en el Jalisco.