El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán habló sobre la situación que viven actualmente los felinos, pues no han podido sacar el resultado en los últimos partidos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En ese sentido, el argentino consideró que el club regiomontano se está convirtiendo en un equipo predecible algo que utilizan sus rivales a su favor.
"Creo que esto de que a veces no se dan resultados, nos está llevando a ser previsibles, nos está llevando a jugar sin tomar demasiados riesgos y eso nos convierte en un equipo tal vez que anticipe mucho lo que va a hacer, no tiene que ver con jugadores o características", aseguró en conferencia de prensa.
Asimismo dijo que el equipo de San Nicolás tiene que recuperar la confianza para regresar a los primeros lugares.
"Estamos siendo muy predecibles, tiene que ver con recuperar la confianza a la hora de ser agresivos con la pelota, atacar, ganar los manos a manos por las bandas y el centro, animarnos a hacer penetraciones interiores con los volantes. Eso puede ser falta de confianza, nos ha llevado a estar más atados, por cuidarnos atrás dejamos de ser tan agresivos, se nota porque somos Tigres, porque se espera y hay expectativa sobre este equipo", finalizó.
Tigres recibirá a Santos en casa durante la Jornada 10 del Guardianes 2020 e intentará hacer valer su localía para llevarse los tres puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: MILER BOLAÑOS JUGARÁ EN EL SHANGHÁI SHENHUA DE CHINA