A pesar de derrotar a Rayados en el Clásico Regio gracias a los goles de Gignac y Thauvin, Tigres quedó inconforme con el arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán, pues durante el partido Yeferson Soteldo fue agredido por Kranevitter.
Corría el segundo tiempo del encuentro cuando el argentino se acercó al venezolano y le dio un golpe con el brazo izquierdo en el cuello. A pesar de que el árbitro vio la acción decidió no marcar la falta y dejó correr la jugada, sin embargo, tampoco fue amonestado el mediocampista de Monterrey.
Ante dicha situación, el cuadro felino enviará una carta de inconformidad a la Comisión Disciplinaria, donde esperarán que castiguen a Kranevitter, como en su momento suspendieron a Stephany Mayor tras agredir a una jugadora de Rayadas.
Tras obtener la victoria en el Clásico Regio, Tigres aprovechará el parón de la Fecha FIFA para disputar un amistoso contra el América en Houston. Actualmente los felinos se ubican en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 23 unidades a dos de Pachuca.