Después de haber ganado 4-3 al Mazatlán FC, y de que dos de los cuatro goles fueran de Juan Pablo Vigón, el técnico de los Felinos, Miguel Herrera, destacó la competencia interna que hay en su equipo y que le ha dado frutos. Además de que compartió su satisfacción por el debut de Igor Lichnovsky
“La competencia interna ha crecido y me da mucho gusto, hoy de inicio lo hace muy bien y siempre ha sido un jugador con determinación, y el problema va a ser para mí y es un bonito problema.
“Se tiene que ir conociendo con sus compañeros, adaptando, no creí que fuera a iniciar, pero Diego nos salió positivo e Igor es otro más que levanta la mano, y tener un equipo así te da la tranquilidad de que está muy fuerte y se tiene un gran revulsivo en la banca”, dijo el Piojo, al tiempo en que destacó el trabajo que también ha hecho Carlos González, quien también anotó.
“Yo no escuché abucheos cuando entró Charly, pero sí escuché lo que lo coreaba la gente cuando metió el gol, y es como los futbolistas se ganan a la gente y Charly lo está haciendo bien”.
Finalmente, respecto al desempeño del equipo en el partido, Miguel Herrera reconoció que, a pesar de haber ganado, tienen mucho por mejorar.
“Tuvimos errores muy garrafales en goles de ellos, donde se les regala la posibilidad de empatar, pero pudimos reaccionar y hay que corregir esos detalles de distracción y errores, y tratar de ser más contundentes porque pudimos haber hecho más amplio el marcador”, indicó.