Matheus Dória y Eduardo Aguirre ya reportaron con Santos Laguna, luego de que se cayeron las negociaciones con Cruz Azul.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Llama la atención que los dos jugadores entrenaron con normalidad, siendo que los regresaron porque supuestamente tuvieron problemas en los exámenes médicos y físicos.
Según fuentes cercanas al cuadro cementero, el defensa brasileño necesita un tratamiento por un problema hepático, mientras que el delantero mexicano tiene hernias discales.
Los celestes querían poner una cláusula, para que, en caso de que sufrieran una recaída, los verdiblancos se hicieran cargo de sus sueldos.
Los Guerreros ya están realizando trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pablo Repetto, quien asumió la dirección técnica en la última jornada del torneo anterior.
El equipo de la Comarca Lagunera subió videos y fotografías a sus redes sociales, para demostrar que sus jugadores están en buenas condiciones físicas: "A ponerse a tope, muchachos", se puede leer en una imagen de Twitter.
Tanto Matheus Dória como Eduardo Aguirre terminaron muy molestos por cómo los trató la gente del Cruz Azul, pues aseguran que los dejaron encerrados en el hotel por varios días y que ni siquiera les daban información sobre cómo iban las transferencias.
El miércoles se quejaron frente a las cámaras de TUDN. "Nos vemos en Jornada 4, ahí vamos a ver quién está lesionado y quién no", dijo Matheus Dória. "Yo estoy bien, no padezco de nada", aseguró Eduardo Aguirre.
Santos Laguna enfrentará hoy al Mazatlán FC en un partido de preparación. Habrá que ver si los dos jugadores que rechazó Cruz Azul tienen acción.