Cruz Azul está interesado en tres jugadores de Santos Laguna: Juan Brunetta, Matheus Dória y Harold Preciado.
Sin embargo, hasta el momento la directiva del cuadro cementero no ha presentado ninguna oferta formal.
El presidente del equipo de la Comarca Lagunera, Dante Elizalde, aseguró en entrevista con RÉCORD que mientras los Guerreros estén participando en el Clausura 2023, todos sus jugadores tienen la etiqueta de intransferibles.
"Ahorita estamos en competencia. No hemos tenido ningún acercamiento formal ni oficial por ninguno de nuestros jugadores. Al término de nuestra participación nos sentaremos a analizar las ofertas que nos puedan llegar", contó el directivo verdiblanco.
Aunque no descartó que alguno de esos tres jugadores se ponga la playera celeste para el siguiente torneo: "Nosotros no actuamos solos, siempre tomamos en consideración la voluntad del jugador", agregó.
Dante Elizalde explicó que Santos Laguna ya compró la carta de Juan Brunetta a Godoy Cruz y que le ofrecieron un contrato de cinco años.
El mediocampista argentino está encantado con la ciudad: "Ya es de nosotros. Se hizo efectiva la opción de compra hace apenas unos meses y tiene un contrato a largo plazo, a cinco años. Estamos felices con él. Es un tipo que ya se hizo lagunero. La otra vez lo escuché defender a Torreón como cualquiera de nosotros. La verdad me dio mucho gusto. Él no sabía que estaba escuchando su conversación. Es un jugador con un desequilibrio total y un vértigo impresionante", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: LA MÁQUINA REALIZÓ OFERTA MILLONARIA POR BRIAN LOZANO