En el último suspiro del partido, Santos rescató valioso empate 1-1 ante el Querétaro y mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar un boleto para el Repechaje.
Los Guerreros han vivido un Clausura 2022 muy complicado, pues los resultados no los han acompañado; y, aunque, este no era el resultado esperado en la Comarca Lagunera, fue un empate con sabor a victoria.
Aunque, aún no han pisado la zona de reclasificación, la entidad verdiblanca consiguió con este resultado la posibilidad de depender de sí mismo en las tres fechas restantes, en las que no tendrá mayor margen de error si es que desean meterse a la pelea.
Evidentemente, haber perdido los tres puntos de último minuto dejó mal sabor de boca para los Gallos, quienes estaban sorteando con éxito su complicada visita a la Comarca Lagunera, duelo que era crucial para mantenerse con vida en el certamen, pues la victoria los hubiera acercado a buscar un lugar en la repesca.
El partido inició con pocas emociones, pues en la primera mitad ambos clubes se fueron al descanso con la pizarra intacta. Las redes se movieron en el complemento, luego de que al 67’ Felix Torres empujó accidentalmente el balón a su portería.
Parecía que los Gallos salían victoriosos del TSM, pero en el agregado, Jordan Carrillo remató de cabeza y batió al portero Aguerre para darle el empate y un respiro a su equipo, que ahora deberá sumar en sus próximos encuentros para poder meterse de lleno a la pelea por el Repechaje.